Forum Home > General Discussion > La fiesta de la boda: la boda vestido de Compras en Berkeley | ||
---|---|---|
Member Posts: 2 |
Déjame adivinar. Usted está buscando un vestido de novia que parece un vestido de novia, pero está fuera de la caja "strapless hinchada blanca bola-vestido". En el mundo de los sueños, desea algo con algún tipo de manga, o tal vez un V-cuello hundiendo, o tal vez algunos abalorios sexy. Usted está pensando que si se tratara de rubor o apenas gris, que podría ser demasiado frío. ¿Quieres que se ajuste realmente a su estilo, pero personal super caliente, obviamente. Usted quiere sentirse como tú en un vestido de novia, muy adelantado magnífico, no nupcial Barbie vestidos de novia baratos online.
Usted peinó el tablero vestido APW boda Pinterest, ocurrió un trillón de buenas ideas que te dije con entusiasmo su pareja / mejor amigo / a cualquiera que quisiera escucharlo. Y entonces comenzó precios vestidos de novia, y te diste cuenta de que todos esos aturdidores en Martha Stewart Weddings que son peculiar pero hermosos son alrededor de $ 10K. Y que incluso el mercado de masas ingeniosamente vestidos de novia elegantes son manera de salir de su rango de precio.
La fiesta de la boda se especializa en vestidos de novia más simples que se inclinan hacia la menos tradicional y menos formal. Los vestidos de novia varían en precio desde $ 800- $ 2,000. También tenemos una gran colección de sencillos de novia, con vestidos cortos y vestidos sin trenes, en el rango de precio $ 300- $ 700.
La fiesta de la boda es el negocio me gustaría poder volver atrás en el tiempo y comprar en para mi boda. No son sólo una tienda con un modelo de negocio inteligente, que también está a cargo de dos de las mujeres más bellas, más inteligentes, más de apoyo que he conocido en la industria de la boda. Y también sucede que tiene gusto asesino.
Aquí en APW, nos encanta The Wedding Party tanto, que los utilizamos como fuente para los vestidos para la mayoría de nuestros retoños. Y ahora que estoy en la tienda un tanto regularmente para tratar sobre los vestidos para el trabajo, puedo decir que nunca he salido una vez sin encontrar un vestido que me habría llevado para nuestra boda. Éstos son dos de mis selecciones más recientes:
Pero la mejor noticia aún es que las tendencias del vestido de boda por fin han alcanzado a lo que todos hemos estado muriendo por. Y The Wedding Party sabe lo que te gusta, y ha ordenado el mejor de los mejores. (La última vez que estuvimos, nos mostró lo que viene para el otoño Estamos apuntando a fotografiar por usted en septiembre, porque es tan bueno....) Ellos describieron sus nuevos vestidos que vienen a finales de agosto de este modo:
Esta temporada estamos viendo una increíble variedad de escotes: bateaus, V de, cucharadas, capuchas, etc. Veremos una afluencia de mangas de las tapas de pulsera en toda su longitud, 2015 es todo acerca de la manga. Sin tirantes ya no domina el lugar, un gran alivio mercado para tantos! El color también será fuerte el próximo año, con forros de colores y vestidos de colores que traen un aspecto totalmente nuevo. Embellecimiento también se está viendo en abalorios fuerte-vintage y los acentos llamativos hacen los vestidos audaz y elegante. La mejor parte es que ni siquiera tenemos que esperar hasta el 2015: los nuevos vestidos llegan a finales de verano, principios del otoño!
Vamos a hablar sobre el elefante en la cesta de la vergüenza sala-cuerpo y vestido de novia. Para muchas personas, ir de compras vestido de novia es una experiencia horrible de no encajar en los vestidos de la muestra, y luego se le preguntó si vas a bajar de peso para la boda. Pero no en la fiesta de la boda. De hecho, son un gran apoyo e informativo que después de entrevistar a ellos, yo escribí Diez consejos para la boda de tamaño más el vestido de compras. Así es como Maddie resumió la experiencia de la realidad tratando de vestidos en la fiesta de la boda, como una dama de tamaño no-exactamente-muestra:
Compras en The Wedding Party fue una de las experiencias más individuales de empoderamiento que he tenido durante todo el año. Me había preparado para una experiencia de compra terrible, el tipo donde ninguno de los vestidos encaja y nada se ve bien en ti, y pasar la mayor parte de la tarde tratando de no llorar o sentir horrible por ti mismo. En cambio, las mujeres en la fiesta de la boda me hicieron sentir empoderada y acepté, y lo hicieron todo lo posible para ayudarme a entender que lo que estábamos haciendo es un proceso. En primer lugar, me dejaron tocar y sentir todo en la tienda, que me hizo sentir como si estuviera en control. Luego trabajaron incansablemente conmigo para encontrar vestidos que se vería bien en mi cuerpo, y cuando me sugirió vestidos que definitivamente no iban a caber, ellos no intentaron disuadirme de ponerlas de todos modos. Era una diversión, esfuerzo de colaboración, y me sentía confiado poner mi confianza en ellos. Al final me encontré no uno, sino tres vestidos me sentí increíble. Lo que más aprecio de Jennifer y Clara es que son realmente en sintonía con lo que quiere, en lo personal. Cuando ellos estaban tratando de meterse en un vestido de ejemplo que era sólo un poco demasiado pequeño, que continuamente revisados para asegurarse de que estaba cómodo y, ya sabes, la respiración. Cuando les dije que ir all-in y zip que lechón a cualquier precio, escucharon. Si yo les dije que estaba sintiendo incómodo y quería parar, habrían escuchado. Me trataron como a una persona, se preocupaba por mis opiniones, y me dieron ganas de volver el tiempo atrás para que yo pudiera hacer esto de verdad en mi propia boda.
Y lo mejor de todo, no sólo lo hacen Jennifer y Clara, los propietarios de The Wedding Party, realmente te entiendo. Pero trabajar con usted en el transcurso del año ha permitido que hagan su tienda aún más impresionante. Desde ustedes quieren cosas como ... mangas! Y los vestidos que son elegantes! Eso les ha permitido comprar aún más creativa, haciendo su colección aún más caliente vestidos de novia princesa.
Lectores APW me parecen las mujeres independientes, con un sentido del estilo que refleja su personalidad. Ellos son capaces de articular lo que quieren, mientras que mantiene una mente abierta y una voluntad de probar cosas en. En última instancia, les gusta colaborar con nosotros en el proyecto-se siente más como una empresa de equipo y menos como nosotros somos los consultores y ellos son las novias. Nuestras novias APW nos han presentado una oportunidad para diversificar nuestra colección de formas que están fuera de la caja de novia tradicional. Hay muchas maneras de ser una novia, y muchas maneras de llevar un vestido de novia. Más que cualquier otra cosa, el vestido debe reflejar la personalidad de la novia. Novias APW vienen a nosotros con esto en mente, abriendo la puerta para un vestido realmente único. Desde vestidos de colores a escotes personalizados, hemos visto algunas creaciones hermosas con nuestras novias APW. Ha sido una gozada!
Y realmente, ¿qué más hay que decir. The Wedding Party opera sólo con cita previa, y confía en mí cuando digo que quiero tener una cita para el otoño, cuando los nuevos vestidos alcanzaron los bastidores. Ellos van a ser espectacular. De hecho, es posible disfrutar de todo el proceso de compras vestido de novia hasta que imaginaba usted cuando eras simplemente soñando en Pinterest. | |
-- vsun moda vestidos online
| ||